L'amour

L'amour

sábado, 9 de enero de 2016

Carta a tu ausencia.

La ausencia es una cosa terrible. Desacostumbrarse de la vida misma, de los pasos, los caminos, las maneras. Volver al comienzo de la vida, en donde todo era desconocido y no se daba nada por sentado, vivir sólo por el hecho de existir y no con mil propósitos retumbando en la mente. Crecer se convierte en una cuestión de extrañar todo lo que se fue y añorar por aquello que aún falta ser. La ausencia es una vaina espantosa, porque un día ya no tienes todo lo que años atrás estaba, de repente mirar por la ventana no tiene el mismo significado de antes, añorar el próximo día se vuelve una zozobra y llega ese sentimiento tan cercano al corazón, tan cuchillo, tan daga y te inunda y ves hacía el techo, estás acostado, y la vida te pasa por encima, se muere... Se muere y se lleva lo propio, lo simple y lo complicado, se siente como caer bajo el agua en grado bajo cero, el tiempo no se quiere detener, el tiempo sigue pasando y se añora, se añora de nuevo, se vive, pero se vive en la zona gris del alma, pero ya no tiene sentido volver al pasado, extrañar o añorar no te devuelven los días que se esfumaron, no te devuelve su caricia, su palabra o el sonido de su voz. 

A veces sueño que lo escucho, y es tan claro, tan VIVO, entonces lo siento cerca, tan cerca que puedo ver como sonríe, como nos mira, como nos ama y es tan grande, tan infinito, tan universos. 

La vida es una constante proclamación a la añoranza y al recuerdo, volver al amor mismo y seguir adelante a pesar de llevar sobre los hombros el peso de un pasado que recuerda y vive del ayer. Se extraña cuando no se tiene, y no tenerte a ti es el ayer, el hoy y el mañana. La ausencia no es una cosa terrible, TÚ AUSENCIA LO ES. 

Te extraño, te extraño, te extraño te extraño, te extraño, y tal vez si lo sigo repitiendo hasta dormirme bajo estas lagrimas que saben a tu recuerdo, tal vez pueda soñar con tu palabra, con tu recuerdo, te extraño, te extraño y te extraño. 

1 comentario:

  1. Me gustó mucho el final, repetir el "te extraño", le da mucho sentimiento, me genera empatía.

    ResponderEliminar